sábado, 14 de enero de 2012

Campaña Pinko Primavera Verano 2012

Buenos días bloggers!

Como va el sábado? Yo a tope. Entre artículos y estudiar para el carnet de conducir, que creo que voy mas a tope que los días de cada día :P 

Hoy os traigo otro avance de temporada y esta vez es de la marca italiana Pinko. La modelo que han escogido para que sea la imagen de la marca es ni mas ni menos que Naomi Campbell y solo tengo palabras de admiración ha esta mujer. Sale con un cuerpo espectacular y no necesita gran cosa para enamorar a la cámara. Me encanta que se vuelva a contar con la presencia de las top de antes, ya que creo que sin ellas la moda no estaría donde esta ahora mismo. 






 Y se que mucho diréis que hay un montón de photoshop pero no me digáis que esta mujer no esta espectacular a los 41 y que no os gustaría tener su cuerpo, ya que a mi si xD 
La campaña esta toda enfocada a los tonos en blanco y negro y en los plateados y dorados. Prendas llenas de elegancia y glamour y llevadas por Naomi aun mas. 

Así define la marca a la modelo: 

La siempre exuberante Naomi, la feminidad personificada. Naomi como expresión de la belleza perfecta, que le permite jugar ingeniosamente con su imagen. Naomi como elegancia incomparable, que consigue que la ropa cobre vida con su estilo fresco e irresistible.

Que os parece?

Monx__