domingo, 8 de enero de 2012

Campaña Burberry Primavera Verano 2012

Y después del enfado de la campaña anterior ahora os traigo una que no sigue nada las otras con el estilo pastel, sino que tiene su propio estilo. Esta es Burberry. 

 La top Cara Delevigne y el actor Eddie Redmayne son la pareja de protagonistas de la próxima temporada estival, y el resultado son unas imágenes, firmadas por Mario Testino, unas cargadas de dulzura, otras más sexys…pero simpre cómplices. Nos presentan tres lineas diferentes de la marca que son las siguientes: 


Burberry London

Una colección ideal para los días de trabajo y de reuniones. Es una linea muy formal que combinan las chaquetas con las faldas de tubo y en el caso de los chicos los trajes. Los colores dominantes son los colores tierra. La encuentro una línea muy bonita la cual puedes ir ideal al trabao. 


Bubberry Prorsum

Esta línea es mas casual que la anterior y la prenda estrella de esta colección es el trench, una prenda estrella de la marca que nunca pasará de moda.


Burberry Brit

Es la línea más informal, con prendas más deportivas para lucir en nuestros momentos de ocio. No se me olvida la importancia de los complementos con gorritas monísimas y espectaculares bolsos de tamaño grande para que nos quepan todas nuestras cosas.


Lo que más sorprende de estas tres lineas son los colores que se han utilizado, ya que viendo para que época del año van ha ser, creo que son unos colores muy apagados, pero también tenemos que pensar que es una marca Londineses y allí los colores estrella son los arena ya que allí no es que predomine el tiempo soleado. 


Os dejo un vídeo muy sensual de la campaña, el cual se que os va a encantar :)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kj0MZdSJid8

Monx__