viernes, 20 de enero de 2012

Bimba & Lola LookBook Primavera Verano 2012

Y por fin ya podemos ver las primeras imágenes de la marca Bimba & Lola de la siguiente temporada Primavera Verano 2012.  La marca sigue en su misma linea de dar aire retro a sus pendras con llamativos colores y también de un poco de colores pasteles que ya sabéis que es un color de esta temporada, aunque gracias a dios que no los hacen servir mucho :P




















































La modelo no es que acompañe mucho en las fotos, ya que creo que con esta seriedad que muestra en las fotos no te dan ningunas ganas de comprar nada de nada de la marca, pero nos fijaremos mas en las prendas que en ella. 


Bimba & Lola siempre se ha caracterizado mas por sus complementos que por su ropa, pero gracias a la gran fama que ha cogido con los complementos, mucha gente también le esta dando una oportunidad con el textil. 


Podemos encontrar desde ropa ambientado en los años 60,hasta estampados psicodelicos y prendas brillantes de lo mas atrevidas.  A mi me gusta mucho esta firma de ropa ya que le da un toque diferente a cada prenda y complemento y la veo como una firma ideal para ir a trabajar. Una de las cosas que mas me sorprende de los outfits son los calcetines por debajo de las rodillas con sandalias. Hace un tiempo ya lo vimos en una campaña de ropa y rece para que no se volviera tendencia, y creo que si que lo va a ser.....


Monx__