jueves, 19 de enero de 2012

Avance Primavera Verano 2012 Nice Things

Hoy os traigo le avance de temporada de la marca Nice Things que nos han mostrado diferentes outfits que podremos encontrar en su nuevo temporada de primavera verano de este año. 

Lo que mas me gusta de los looks que nos han adelantado es que cada uno esta ambientado en una temática diferente. Por ejemplo, el primero que podemos encontrar es el ambientado en Marruecos: 


Al ser un look ambientado en Marruecos no pueden faltar los tonos color arena como el marrón y el azulado que nos recuerda al color de los lagos :) Un look muy trench para ir a trabajar con su chaqueta y su vestido. Yo le quitaría las bailarinas y le pondría unos tacones de color negro. 

El siguiente look que tenemos es el de florida o mas bien dicho el playero:



Colores vivos como el azul y el rojo y un look muy cómodo para un día de playa. Conjunto de vestido corto y chaqueta fina por si hace un poco de frío cuando se vaya el sol. 

El siguiente look es el de la lavandería, que es el que mas gracia me hace: 




Me gusta mucho el contraste de el look lavandería con el color blanco radical del vestido. Aunque ese es el objetivo de la lavandería, dejar la ropa limpia limpia como este vestido blanco. Tiene un toque muy romántico ideal para la noches que tengamos algún evento especial. 

Y el último look es el mas turístico y viajero: 


Un look de vestido y chaqueta fina y zapatos cómodos para poder y a recorrer las ciudades que mas nos gustan y poder hacer mil fotos a las cosas. Los colores que destacaran en este look son los pasteles. 

¿Cual es vuestro look? El mio es el de la lavandería :)

Monx__