viernes, 20 de enero de 2012

Ariadne Artiles da el salto al diseño

La modelo canaria Ariadne Artiles que cumplió el paso miércoles 30 años, presento su primera colección para el Verano 2012 para la firma Yerse. Esta nueva faceta que nos presenta la modelo viene avalada por 10 años que lleva en el mundo de la moda. 

Como han hecho otras compañeras de profesión como Erin Wattsonpara Zadig and Voltaire o la mismísima Kate Moss para Top Shop, Ariadne se une a la tendencia de las nuevas diseñadoras de la moda, con su primera colección Ariadne Artiles x Yerse.

La modelo que vive de caballo entre Madrid y Nueva York, aprovecha los tiempos en el avión para dibujar y crear las prendas que ella se pondría en cada ocasión. La modelo se inspira en las tiendas de las grandes ciudades que visita, en especial en las de estilo vintage que son sus preferidas, para buscar nuevas ideas. 

La modelo comento que: «Nunca he estudiado diseño, ni sé dibujar un patrón y me queda mucho por aprender, pero sé como sienta un vestido al verlo, sé lo que me gusta y lo único que trato es de plasmar mis gustos, mis formas y mis colores en una colección» 

Os dejo las fotos de la campaña para este verano que tiene como imagen de la marca a la propia Ariadne. 





¿Que os parece? 


A mi me encanta :) Creo que alguna cosa si que me comprare, ya que la línea que ha creado es totalmente el estilo que a mi me gusta y encima Ariadne me encanta ^^


Monx__