viernes, 27 de enero de 2012

Abercrombie & Fitch Primavera-Verano 2012

Os puedo decir que ya he encontrado mi campaña preferida de la temporada Primavera Verano de este año y es la de Abercrombie & Fitch. Me he enamorado plenamente de ella, y la pena es que el presupuesto familiar no me llega para comprar este tipo de marcas. 

Esta nueva campaña de la firma tiene un aire muy juvenil y si muy de veranito :) que ya dan ganas de que sea esa época del año para poder lucirlos con el morenito en la piel. 


Aquí tenemos unos vestidos de lo mas veraniegos con estampados florales y de mantelería como los llamo yo y son de lo mas juveniles y fresquitos. De todos los que hay en al foto mi preferido es el primero, es que solo de verlo ya tengo ganas que venga esa época del año. 


Después de estos vestidos tan veraniegos y lleno de colores y estampados, la firma nos ofrece otras prendas para que podamos llevar en estos días tan calurosos y que son de un color ideal para esa época del año. 



Y el color no podía ser otro que el color blanco puro que todas sabemos que con nuestra piel morena quedan de lo mas bonitos. Lo que nos propone la firma son vestidos, camisas y faldas de este color pero con unos encajes para darle un poco de movimiento a las prendas. Unas prendas de lo mas románticas. 


Otra de las propuestas de la firma son las siguientes: 



Seguimos con los estampados florales que hemos hablado en los vestidos, que si os dais cuenta son mas o menos los mismo, pero si os fijáis ahora ya hemos pasado también a los estampados en rallas y con un toque mas marinero como es el caso de los dos vestidos de el lado derecho, que son ideales. El que mas me gusta es el de abajo con el efecto de llevar una camisa y una falda alta. También podemos encontrar la camisas básica de cada temporada en los colores que mas se llevan que son los pasteles y por supuesto las famosas sudaderas. 


Como os habéis quedado? Muertas como yo? jaja

Monx__