martes, 20 de diciembre de 2011

Zara Evening Woman - LookBook

Hoy he pensando en estrenar una nueva sección en mi blog (cuando pueda no os preocupéis que cambiare un poco el look del blog para que podías encontrarlo todo mas ordenado :P) La sección que he pensado crear es la de LookBook.

Eventualmente las marcas de ropa van lanzando LookBooks de las diferentes prendas de las campañas que tienen que promociona, para que tengamos una base para poder crear nuestros propios outfits. Hoy voy a empezar con la marca española Zara, que hace una semana lazo el LookBook Zara Evening Woman. Protagonizado por la top model polaca Kasia Struss, cuya andadura en el mundo de la moda ha sido imparable desde que debutara en octubre de 2006 en la Paris Fashion Week de la mano de Louis Vuitton y Miu Miu. 


Este lookbook es muy sencillo pero en ningún momento deja de ser sofisticado y elegante, ya que ya sabéis que muchas veces lo menos es mas, y con este lookbook Zara lo deja claro. 


Zara Evening Lookbook   Zara Evening Lookbook 
Zara Evening Lookbook   Zara Evening Lookbook

Zara Evening Lookbook   Zara Evening Lookbook

Zara Evening Lookbook   Zara Evening Lookbook

Zara Evening Lookbook

Los oufits que nos proponen desde Zara tienen un toque masculino que le da a la mujer un toque de elegancia en momentos que tenemos que ir de reuniones o más serias, o también nos proponen outfits mas chic, donde se combinan blazers de lentejuelas con minifaldas, o vestidos largos con botas.... Unos looksque creo que a mas de una nos sacara de un apriento entre tanta comida de navidad y tantas reuniones. 

Puedes escoger entre un look mas rebelde o un look mas sofisticado. Mi preferido es el número 4 con el blazer de lentejuelas que ya estoy deseando comprar.

Monx__