viernes, 30 de diciembre de 2011

Topshop Primavera-Verano 2012

Lo siento mucho por haber estado ausente ayer pero he estado un poco saturada en el trabajo, pero hoy ay estoy a tope. 

Como estamos a final de 2011, todas las marcas están aprovechando para sacar sus avances de la campañas de primavera - verano del año que viene. Yo por lo que he visto, os puedo decir que las amantes de los colores pasteles van a estar muy contentas. 





















Aquí podéis ver las fotos de las prendas que nos proponen desde Topshop: 

- Color Salmón y Nube: 



Un color que por si solo es muy soso pero que si se combina con prendas de otros colores puede quedar de lo más bonito. Por ejemplo, yo lo combinaría con unos pantalones blancos o tejanos, y con un collar largo dorado. 















Un color muy pastel como el anterior que se debe de combinar con otros colores para darle un poco de vida al outfit, ya que creo que los colores pasteles son bonitos pero muy apagados. En este caso el color que mejor quedaría sería un color negro para realizar un buen contraste.
















- Metalizado: 





Este color ya empezó a entrar el año pasado en nuestros armarios y para el año que viene parece que va a volver. ¿Creéis que se va a quedar bastante tiempo con nosotros?

A mi los colores metalizados me encantan y dan un toque diferente a los outfits que no otros colores pueden conseguir. 





Monx__