jueves, 1 de diciembre de 2011

Shopping Night Barcelona - 30 de Noviembre

Buenas Noches Bloggers!

Por fin os voy a hacer la crónica de la Shopping Night que se dio lugar ayer en el Paseo de Gracia de Barcelona. 
La tarde empezó a las 7 de la tarde cuando fui con mi amigo Ulixes a la tienda que Custo Barcelona había situado en Paseo de Gracia en una fabrica abandonada. 

En la foto que he puesto podéis ver la entrada a la tienda que estaba toda decorada de color rosa, y a mi me encanto. Después de entrar en la tienda y poder ver un poco la colección que habían puesto nos dirigimos al cocktail VIP más importante de la Shopping Night del que ya disponíamos de invitaciones para poder entrar. Dentro nos encontramos con un ambiente magnífico, con champagne y bombones :) Allí dentro nos pudimos hacer una foto con Torito y aquí os adjunto la foto:  


Cuando lo vi, si os digo la verdad me pensaba que nos diría que no se quería hacer la foto, pero fue muy simpático. Al acabar de beber un poquito y de comer alguna cosita y coger fuerzas, nos dirigimos al ataque de las tiendas de ropa. Primero de todo nos paramos en Mango, ya que disponía de descuentos del 25% de toda la colección y estas cosas, en los tiempos que corren lo tenemos que aprovechar. Lo que me fallo de Mango, fue la falta de organización y la acumulación de gente que no te dejaba ver casi nada y que te hacía irte de la tienda sin comprar nada que es lo que me paso a mi. Al salir de Mango nos pusimos a mirar los espectáculos que habían por la calle y nos encontramos con este personaje: 



El personaje era Antonio Gaudí, que se personifico en medio de Paseo de Gracia para poder gozar de la Shopping Night de la ciudad Condal. El ambiente de la calle era genial y hacía que la jornada de compras se pasara más rápido. Y por fin llegamos a Stradivarius donde nos encontramos con un Photocall, donde por una vez en la vida podías sentirte famosa :) 

Dentro de la tienda el ambiente no fue menos y había peluqueros, esteticista ... Donde se juntaba dos ambientes que comparten una cosa en común, ponernos guapos :D LA decoración era magnifica y dentro de la tienda también podías encontrar cosas para picar como XUXES! 

Sin duda para mi al mejor tienda de todo paseo de Gracia por la decoración y el ambiente fue stradivarius, ya que se podía comprar con tranquilidad, la ropa estaba muy bien puesta y por supuesto los dependientes eran encantadores. Todo el rato pendientes de la tienda, de los clientes... Lo que me gusto mas fue que te daban la oportunidad de que te peinaran, te maquillaran y te pusieran guapa, después de haber comprar un poco de ropa. 




Después de acabar con la jornada de ropa y volviendo para el tren nos encontramos con esta imagen, a Carmen Ruscadella repartiendo comida a al gente que hacía cola en su puesto. La cola era tan larga que no pude coger lo que ella ofrecía. 






Me quede tan satisfecha del evento que ya tengo ganas que se vuelva a repetir, pero eso si con mas descuentos!! 


Os adjunto la nota de prensa que han realizado los de PasseigdeGracia.com sobre el evento. Ellos fueron los que trajeron al mismísimo Antonio Gaudí al evento. 





Monx__