jueves, 22 de diciembre de 2011

Salvatore Ferragamo campaña Primavera-Verano 2012

Y cada vez estoy mas contenta que todos los diseñadores se hayan puesto de acuerdo en enseñarnos un adelanto de sus campañas de Primavera - Verano del año que viene, así de esta manera me imagino que estoy ya en esa época del año que tanto me gusta ^^ 

Otra de las cosas que mas me gusta de ver los adelantos es darme cuenta que el año 2012 será el año de Gisele Bündchen, ya que en la campaña de Salvatore Ferragamo también ella es la protagonista indiscutible. 

La foto nos transporta directamente a una playa paradisíaca donde no hay ningún problema y todo es diversión y buen rollo. Los colores que nos propone Salvatore son en definitiva los colores del mar, el azul, coral.... Unos colores ideales para esa época del año ya que quedan geniales cuando uno esta moreno. 

Monx__