domingo, 25 de diciembre de 2011

Rodarte y Elle Fanning pra A Magazine

La marca Rodarte nació el año 2005 gracias a Kate y Laura Mulleavy y desde esa fecha no ha dejado de cosechar triunfos y más triunfos. Y esta vez para no dejar de ser un de las mejores han decidido coger a una de las actrices que esta ahora llamando mas la atención y salir en la revista A Magazine, haciendo una biografía de su marca. Ahora en su CV podrán incluir el de ser editoras de la revista por un día. 



Esta sección de la revista intenta enseñar el lado más artístico de la moda. Esta sección es objeto de deseo para muchos. Su tirada es bianual y en cada número el editor de esta sección es un conocido diseñador y esta vez les ha tocado a Kate y Laura Mulleavy. Maison Martin Margiela, Riccardo Tisci, Giambattista Valli, Proenza Schouler, son algunos de los artífices de que la revista sea una pieza de coleccionista. 



Las fotos que podéis ver en este post son las que han salido en el facebook oficial de la firma, y en ellas podemos ver a la actriz en un look muy desaliñado de los años 90 que tanto nos gusta ahora. Lo que da el contraste en las fotos son los outfits que han sacado de alta costura, que nos llevan a la realidad de la actriz ya que es un look el cual ya estamos mas acostumbrados a verla. Estos outfits están inspirados en el pintor Fra Angelico.






















 Hill Owens ha sido el fotógrafo oficial de la sesión de fotos con la joven actriz que esperamos con ansia ver el resultado final. Algunas informaciones hablan de que entre las 200 páginas de fotografíasarte y entrevistas que conforman la esperada nueva edición de A Magazine, también podremos ver a Kirsten Dunst vistiendo diseños de las hermanasMulleavy. En un mes, los más afortunados tendrán uno de los pocos ejemplares a la venta realizados por la firma amada de Anna WintourRodarte.










Monx__