martes, 13 de diciembre de 2011

Raff Simons podría ser el nuevo director de DIOR

Parece que las cosas se van aclarando en el tema de quien sera el nuevo director de Dior. Después de que Marc Jacobs este fuera del mapa, parece que las campanas suenan para Raff Simons, con el futuro exdirector creativo de Jil Sander. 

Raff Simons en DiorMucho se ha especulado en los últimos meses respecto quién substituiría a John Gallianoen la posición de director creativo para Dior,Marc Jacobs, Jason Wu, , Alber Elvaz, Raff Simons... han sido sólo algunos de los nombres que se han ido oyendo en los últimos meses. Aunque sin duda el favorito era , parece ser que no estaba muy dispuesto a abandonar su puesto en  y aún menos, el de director creativo de su propia firma.
Si las informaciones de WWD y Vogue son ciertas, parece ser que la maison francesa,Dior, estaría finalizando los trámites del nuevo contrato de Simons y su marcha inmediata de la firma italiana, Jil Sander. Este movimiento sin duda marcará una nueva  y era para la parisina pues no hay nadie más minimalista y con un corte más vanguardista que Simons.
La verdad es que mucho se ha hablado sobre Raff Simons últimamente como posible remplazo de Stefano Pilati en , pero como siempre el mundo de la  no nos deja de sorprender y está vez la sorpresa ha venido por parte de . 

¿Que pensáis sobre este cambio?