miércoles, 28 de diciembre de 2011

Outfit para Fin De Año

Hoy os traigo dos Outfits para Fin de año inspirados por la actriz Blake Lively (Serena en Gossip Girl) que como ya sabéis se esta convirtiendo en un icono de la moda. 



Como podéis ver Blake sigue muy en serio las ultimas tendencias de la moda, ya que hace unos días os adelante que las faldas de plumas estaban siendo un hot trend en todo el mundo y sobretodo las de color negro, y aquí podéis ver el ejemplo. Blake no lleva una falda sino que es un vestido completo.


Los 2 oufits que nos proponen en NEOMODA para seguir un poco el estilo de Blake, son dos vestidos de TopShop uno con encaje y el otro con plumas que son las dos tendencias que ahora mismo hay: 


























Outfit compuesto por: Vestido TopShop,  Zapato de ZaraClutch de Forever21



























Outfit compuesto por: Vestido de TopShopZapatos de MangoBolso de Uterqüe


Mi preferido de los dos es el primero, por el simple hecho de que el vestido del primer Outfit le voy a sacar mas provecho que al segundo, ya que es un vestido que nos podemos poner para ir a trabajar, asistir a algún evento o reunión importante, pero como siempre digo, es mejor arriesgar así que tampoco le haría ningún feo al segundo outfit.


Lo que más me ha enamorado del segundo son los zapatos <3 son una amor y los veo muy hot trend para esta temporada que viene ahora. Se me acaba de ocurrir un outfit con ellos que cuando tenga tiempo os lo subiré


¿Cual es el outfit que mas va con vuestro estilo?




Monx__