martes, 27 de diciembre de 2011

Outfit Blanco

Hi Bloggers!

Hoy os traigo una sección que me hace mucha ilusión empezar que es el de los outfits. Ya se que no es novedad ya que normalmente ya voy colgando algunos, pero ahora los realizaré aunque la ropa no al tenga yo. Iré realizando los outfits con ropa que me guste que vaya encontrando por webs de moda, aunque no dejaré de hacer los outfits con mi propia ropa para que de esta manera los podáis ir viendo puestos. 

Hoy os traigo un Outfit totalmente de la marca Blanco, que me ha encantado. Es una combinación de toques dorados, negros y rojos, tonos estrellas de las navidades. 


El look como podéis ver esta compuesto por una camiseta asimétrica de manga corta gris con unos toques dorados (7,99 euros), unos pantalones negros pitillo que puestos tienen una aspecto de leggins (14,99 euros), unos botines Peep Toe con obertura delante (17,99euros) y un Bolso Bandolera de color rojo (7,99 euros) que le da el toque de color al outfit. 

Como podéis ver es un outfit muy económico que todas nos podemos permitir en estas fechas.

¿que os parece?

Monx__