domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Os gusta el Coolhunting?

¿Os interesa todo el tema de buscador de tendencias y quieres dedicarte a esto? Si es así, aquí os presento una página web de ámbito internacional que te ayudara mucho en este tema. 



La página se llama Coolspotters (http://coolspotters.com/) y es una web centrada en la moda, productos y marcas utilizados por las celebrities, y las nuevas tendencias que se pueden ir viendo en películas o series de televisión. 


Las características de esta página web se centran principalmente en la creación de conexiones entre las celebrities, productos, marcas y entretenimiento. La información que podéis encontrar en la página web es introducida por los propios usuarios de esta. 

La web tiene diferentes secciones como la de celebrities, productos, macas, estilos de peinado.... También disponéis de una sección de las ultimas tendencias que las celebridades están llevan y todo se puede ir directamente a la página web para comprar la prenda en cuestión. 


Como podéis ver en la imagen anterior de Hilary Duff, nos marcan dos prendas que lleva ella que creen que pueden o están creando tendencia. En el momento que tu marcas una de las dos prendas te dan la posibilidad de poder ir a la web y comprarla. 

Otra de las secciones que creo que debemos darle mucha importancia es la de Popular Now, una sección donde nos informa de los que es mas popular actualmente en todo el mundo. 

Como podemos ver en esta imagen hay diferentes apartados para que tengamos un amplio abanico de temáticas. Con este pequeño resumen nos podemos dar cuenta que el producto ahora mismo en tendencia es ALDO LACKIE BOOTS, la actriz de moda es Kristen Stewarts, la marca es Christian Louboutin (cosa que no me extraña ^^), la película del momento es para Amancer y por último la serie que mas seguidores tienen actualmente es The Vampire Diaries. 

Creo que si os queréis dedicar a este mundo, esta web es una de las mejores para introducirnos en este mundo y saber como van las cosas. 


Monx__