viernes, 23 de diciembre de 2011

Oh! la la! Boutique

Hoy toca un nuevo post en la sección de nuevos diseñadores. Hoy le toca a la marca Oh! La, lá...! De momento aún no es marca oficial pero creo que poco le queda a Paloma para conseguir que su marca llegue lejos. Aquí os cuento un poco de su historia y de la marca. 

Paloma es ingeniera pero hace unos años se quedo en el paro. Desde siempre le ha gustado la moda y es una cosa que le viene de familia. Su madre montó una tienda en Murcia (de donde es ella), y en esa tienda se podían encontrar las mejores firmas. Al poco tiempo de nacer ella, su madre cerró la tienda para dedicarse a ella. 

Entre las aficiones de Paloma se encuentran leer revistas de moda, blogs... Así que cuando se quedo sin trabajo su novio le dijo que lo mejor que podía hacer era empezar a diseñar su propia ropa. Pero ella tenia claro que este mundo es muy difícil, al cual le tiene mucho respeto y que se debe entrar poco a poco por lo que decidió montar una tienda online, que es la que tiene actualmente (http://www.ohlala-boutique.com/). Primero empezó a vender pulseras que ella misma hacía por facebook y hablaba con proveedores para que la dejaran vender sus marcas en su web. Algunos de estos acceptaron y otros no. Después de esto decidió hacer un curso de diseño de páginas web y empezó, con ayuda de su novio, a hacer su web, la cual como dice ella, es su rinconcito de internet donde intenta ofrecer lo mejor de ella, tanto en el blog como en los productos que vende. Y yo os puedo confirmar que es verdad, ya que sus productos son increíbles y de una calidad que no os podéis ni llegar a imaginar. 
Estos productos son el reflejo de muchas horas de trabajo, ya sean negociando o confeccionando, e intentando siempre ofrecernos el mejor servicio tanto a la hora de le pregunten como combinar alguna prenda (suele hacer algún post con varias combinaciones) o como en la devolución de los productos. 

En la web se pueden encontrar distintos apartados como : 

  • Un toque personal en el cual bordan sábanas, toallas, ropa de bebe, albornoces... con vuestro nombre, las iniciales... lo que vosotros queráis. 
  • Ahora están en colaboración con unas chicas que hacen unos tocados, collares y están empezando. Acaban de abrir un showroom en Murcía y para ir a los eventos le presnetan complementos y les hace publicidad. Esto pronto lo podremos ir viendo en la web.
  • Sección Boutique, es el lugar donde podréis encontrar todos los complementos que Paloma diseña y en las cuales pone todo su amor. Aquí os dejo varias fotos con algunos de sus diseños y seguro que os vais a enamorar.  






El sueño de Paloma es poder sacar su propia línea de ropa y creo que lo conseguirá y de aquí poco, ya que talento no le falta :) 

Os recomiendo que echéis un vistazo a su web y seguro que alguna cosa compraréis. 

Monx__