jueves, 1 de diciembre de 2011

Nominaciones 54 edición de los premios Grammy by NEOMODA

Aqui teneis mi noticia en NEOMODA :D

Esta madrugada se han llevado a cabo las nominaciones de la 54 edición de los Grammy, donde el gran triunfador de la noche ha sido el rapero Kayne West con 7 nominaciones, entre ellas la mejor letra del año por “All the lights”. West se quedó fuera de los premios a mejor álbum y mejor canción, donde destacaron la británica Adele y el hawaiano Bruno Mars que consiguieron cada uno 6 nominaciones. La ceremonia de la 54 edición de los Grammy será el 12 de febrero en el pabellón Staples Center de Los Angeles y será retransmitida en EEUU por la cadena CBS.



Una de las sorpresas de la gala fue la aparición de Katy Perry con una tonalidad nueva en su pelo, ya que pasó de su negro a rosa pastel que iba a conjunto con su vestido de encaje, no demasiado favorecedor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por el contario, Nicki Minaj, que nos tienen acostumbrados a que en cada gala se hable de ella por sus estilismos, esta vez a decidido ser un poco más discreta y optar por un vestido tipo tubo de color azul turquesa que contrastaba con su pelo de color rosa, igual que el de Katy Perry.
Parece que a las celebridades les esta dando por teñirse el pelo de esta tonalidad, ¿estaremos dando con una nueva tendencia? Quién sabe.








Los chicos optaron casi todos por ir en tonos oscuros tanto en americana como en pantalón, algo habitual, como podéis comprobar en una de las instantáneas que pudieron capturar los fotógrafos de Bruno Mars y en la actuación de Usher durante la gala.



Y no podemos hacer un resumen de una gala donde ha estado presente Lady Gaga sin pararnos a observar el estilismo que ha decidido mostrarnos esta vez. La artista decidió ir con un vestido negro asimétrico con un gran lazo en la espalda y dejar todo el espectáculo para su actuación de Marry the Night donde fue de esqueleto, como ya nos mostró en su videoclip de Born This Way.



Aquí os dejamos el vídeo de su actuación. ¡Disfrutad!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b5tKx-1hzEQ