sábado, 10 de diciembre de 2011

Marta Ferrao Gana el VI Certamen de Jovenes Diseñadores de Asturias

Buenos días!

Después de una noche movidita hoy toca ponerse las pilas en el mundo 2.0 :)

Hoy os traigo una noticia diferente, ya que creo que el blog a parte de traeros las ultimas tendencias de la moda también os quiero dar noticias de nuevos diseñadores que están saliendo a la luz y creo que de aquí un tiempo estarán en los mas alto. La primera en abrir esta sección de nuevos diseñadores es Marta Ferrao.


Marta Ferrao, titulada en diseño de moda por el IED de Madrid, ganó el VI Certamen de Jóvenes Diseñadores de Asturiascon su colección Nude Black. Esta colección esta focalizada en la espalda, una de las zonas más sensuales de la mujer. Casi toda la colección podemos observar que las prendas están descubiertas en esta parte de la anatomía de la mujer. Los colores estrella de la colección son los tonos negrosblancos y marfil.





La ropa que Marta hace es para Mujeres con carácter e ideas claras. Han de saber apreciar la calidad para valorarla. En una entrevista que le realizaron desde la IED le preguntaron si haría alguna colección masculina y ella contesto que de momento no estaba en sus planes pero que podría ser que más adelante hiciera alguna colección de complementos para hombres. Así chicos no os preocupes que seguro que alguna cosa caera :)
La ropa de Marta es muy fresca y muy ambientada en los años 60 y creo que puede llegar muy lejos, ya que como todos sabemos esta temporada se lleva mucho este tipo de ropa :) Yo estoy deseando que empiece a vender su ropa porque me gusta mucho y creo que le da un aire diferente a la moda que ultimamente lo necesita mucho. Necesitamos dar mas simplicidad a las cosas y no crear cosas tan sobrecargadas. 



            













































Monx__