domingo, 4 de diciembre de 2011

Marni diseñara para H&M en Primavera



Ya tenemos otra nueva marca que trabajar para H&M en el proximo 2012 y esta es Marni. La colección saldrá para la primavera - verano del 2012. Italia y Suecia se dan la mano para llenar de estampados las tendencias de la nueva temporada. 

Famosa por sus originales estampados y espíritu inventivo, Marni es una de las casas de moda mas queridas. Su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, ha creado para H&M una colección de primavera tanto para hombres como para mujeres que capta perfectamente la esencia de la marca. 

Estará disponible a partir del 8 de marzo del 2012 en alrededor de 260 establecimientos de H&M de todo el mundo. La colección contará con prendas y accesorios masculinos y femeninos. 

Colaborar con H&M ha sido un reto apasionante, confiesa Consuelo, quien dice estar muy orgullosa con el resultado porque todo tiene el mismo nivel de calidad, artesanía y atención por el detalle por el que Marni es conocido. 

La colección de Marni para H&M tiene toda la libertad y experimentación por al que la firma italiana es conocida, sobre todo, impresiones en colores fuertes. 

Para las mujeres, los colores son vivos y las impresiones audaces, ya se trate de bloques de color inspirados en África o más simples. Las siluetas son de faldas plisadas, vestidos, pantalones y punto jacquard, y las telas, de seda de popelín de algodón. Para terminar el look completo, la colección también incluye joyas, zapatos, bolsos y bufandas.   

Para los hombres, los colores y las telas se suavizan. El uso de la impresión es sutil, a menudo como revestimiento o como un detalle de contraste para las camisas, la silueta con un toque moderno y relajado en los clásico masculinos. 

Monx__