martes, 6 de diciembre de 2011

Malababa

Como ya sabeis cada X tiempo os presento una marca de ropa o complementos que me parece interesante que sepais sobre ella. Esta vez le toca el turno a la marca Malababa. 


Historia

Malababa es fundada en 1997 por Ana Carrasco y Jaime Lara. De 2000 a 2003 amplía el número de puntos de venta en España participando en diferentes ferias de ámbito nacional. Además, interviene en varias ediciones de Cibeles Madrid Fashion Week junto a prestigiosos diseñadores. En 2010 abre su primera tienda situada en Lagasca 68, en el corazón de Madrid, y en los meses siguientes dos nuevos establecimientos en Madrid; el primero en Santa Terresa y el segundo en el centro comercial Moraleja Green. Hoy en día esta presente en más de50 puntos de venta nacionales y en más de 100 internacionales.

Malababa es una de las marcas embajadoras de nuestro país en el ámbito de la moda y el diseño de accesorios. 


Lo que más me gusta de esta marca son los diseños y el hecho de saber que estas comprando cosas hechas a mano y de buena calidad. Todos los diseños son hechos por la propia Ana Carrasco y están súper cuidados y acabados. Malababa tiene colección de bolsos, bisutería, diademas, zapatos, monederos, carteras, cinturones, accesorios de punto y sombreros. Es una marca muy accesible económicamente y que te ofrece un gran surtido de materiales que cuando visitas su tienda online es imposible que no te guste nada. Hay para todos los gustos. 

ALCATRAZ  BOLSO ESTUCHE DOBLE NEGROA mi por ejemplo me ha enamorado este bolso de mano que su nombre es Alcatraz. Su precio es de 147 euros. 














Os recomiendo que os deis una vuelta por su pagina web (http://www.malababa.es/) y darle un poco de oportunidad de nuestros diseñadores de la tierra que tienen colecciones muy buenas y que se lo están currando igual o mas. 

Monx__