miércoles, 7 de diciembre de 2011

Madonna lanza su propia linea de ropa - Material Girl

Buenos Días Bloggers!

Ya tenemos una nueva famosa que lanza su propia linea de ropa. Esto se esta volvienedo una tendencia entre las celebrities :)

Ahora le toca la hora a la reina del pop Madonna, que junto a su hija Lourdes de 13 años, han sacado al mercado la línea de ropa Material Girl, la icónica canción ochentera que lanzo al estrellato a la diva.

Dicha línea comenzará a venderse en Macy’s en agosto. Material Girl tiene mucha inspiración en los 80´s: la ropa incluye cuero, tachas, encaje y diseños florales. La marca se extiende a zapatos, accesorios de cabello y carteras, con la intención de ensancharla aún más el año próximo con perfumes, por ejemplo.

El target es público adolescente con no mucho dinero; los artículos cuestan entre US$12 a US$ 40 en promedio. La realidad de Macy´s, y de muchas otros almacenes, es que las ventas están bajas y necesitan estimularlas. La pregunta es si Madonna, de 51 años, logrará la reactivación… Esperemos que si, aunque nose si el target que ha escogido la cantate es el indicado para ella.

Aquí os dejo alguna fotos de la coleccion de ropa.