viernes, 16 de diciembre de 2011

Louis Vuitton campaña Primavera-Verano 2012


lvc_01

Ya estamos en viernes!! Y tenemos una nueva colección para la campaña de Primavera Verano del 2012 y esta vez viene ni mas ni menos que de Louis Vuitton by Marc Jacobs. 

Esta colección nos lleva literalmente a un mundo de golosinas y nubes ya que se basan en los colores en tonos pastel. Es estilo de la ropa es muy de los años 80's y si os digo mi opinión, y se que muchos me mataran pero me encanta. Creo que los tonos color pastel son muy especiales y que o te apasionan o los odias. A mi me crean una paz interior y un bienestar que otros colores no me pueden crear y por mi parecer favorecen mucho. 

El estilo jaqueta falda hace tiempo que no se lleva mucho así que puede ser que este año sea nueva tendencia, ya que creo que es ideal para ir a trabajar o ir de reuniones. 


lvc_02Detrás de estas imágenes encontramos la firma del gran Steven Meisel. Al frente a parecen Daria Strokous Kati Nescher (ésta fue la encargada de abrir el desfile de Marni primavera-Verano 2012).