sábado, 10 de diciembre de 2011

Los peinados de fiesta mas chic para que arrases estas navidades

La revista Glamour ha hecho una búsqueda de los mejores peinados para estas fiestas navideñas, para que podamos estar estupendas. 

Aquí os dejo los 10 peinados Top de las Celebrities: 

Tupé + pelo largo1. Las trenzas están de plena moda y como peinados de fiesta nos vienen fenomenal. Fáciles de hacer, quedan muy bonitas y presentan un montón de variedades que puedes elegir según tu largo y corte de pelo. Aquí tienes un ejemplo: Shakira de largo en la gala de los Grammys Latinos con una bonita trenza. A un lado y con algo de flequillo, deja mechones sueltos para dar un aire desenfadado y romántico.









Trenzas

2. Quién dijo que un tupé no pudiera llevarse con una buena melena, pues aquí tienes el ejemplo de lo bonito que queda. La actriz Anna Lyne McCord lo luce con un traje de noche y va muy elegante. Con una melena media ya te lo puedes hacer, solo tienes que dar algo de volumen al cuerpo del cabello y cardar la parte de delante. Peinas bien esta zona y la colocas en un tupé, ayudándote de una buena laca y un par de horquillas para sujetar los lados. Es muy fácil, no tienes ni que alisar el pelo, sólo cardar, horquillas y laca !que no se te olvide!.





Trenzas

3. Te proponemos ahora un look de pasarela: recogidos sencillos para lucir trajes de fiesta. Este es un ejemplo de Ailanto. La firma completa uno de sus diseños de seda con un moño muy simple, apartando el cabello de la cara y dejando visible el cuello y el rostro. Un moño donut y listo. Un consejo: para este tipo de peinados de fiesta es mejor que no te laves el pelo el mismo día ya que te costará más que todos los pelos queden bajo control. Más fácil imposible y mira qué resultado.






Trenzas4. Los peinados de fiesta más clásicos vuelven este invierno. Mira este moño italiano que luce Kate Bosworth con raya al lado. Muy elegante y delicado. Este look es muy favorecedor y no es complicado de hacer, solo necesitas horquillas, laca y un espejo de mano para que puedas ver la forma que te vas haciendo en la parte de atrás.












Trenzas5. Este invierno las coletas son el peinado de la temporada así que aprovecha y lúcela en todas tus fiestas. Puedes variar en altura y en estilo, lisa o con ondas, con flequillo o sin él. Aquí Olivia Wilde la lleva a media altura y sin flequillo, cuánto más tirante y con menos cabello por el rostro, más elegante quedará.










Trenzas
6. No necesitas nada más que unos rulos o unas tenacillas para estar perfecta. Mira el look de Miranda Kerr para el desfile de Victoria´s Secret, muy sencillo: una media melena y unas ondas con raya al lado. Lo mejor es que laves tu cabello, lo seques bien con secador y utilices alguna crema de peinado después, así cuando te coloques los rulos, tu cabello cogerá la forma más rápido. Déjalos unas horas y cuando los quites, sólo tienes que peinar con los dedos el cabello y colocarte el flequillo. Una melena bonita y apta para cualquier vestido de fiesta.





Trenzas7. Este peinado de fiesta no tiene ningún misterio pero es clave para un look elegante y a la vez un poco desenfadado. Una melena con ondas es la base perfecta, a partir de ahí tienes que llevar todo el cabello hacia uno de tus hombros y fijar el otro lado para que no se mueva ni un pelo. Sin flequillo queda más bonito porque el truco está en llevar un lado despejado completamente. Si tienes poca cantidad de cabello te encantará porque verás tu melena mucho más abundante al llevarla sobre un hombro. Mira este look de Irina Shayk.






Trenzas8. Puedes optar por un moño bailarina clásico para cualquiera de las fiestas que se acercan. Esta es la versión de Elizabeth Olsen, súper alto y con un postizo para dar mayor volumen. Aprovecha que se llevan los moños grandes y si te gusta este peinado de fiesta, aunque tengas el pelo un poco corto, apuesta por un postizo como ella para que te quede así de espectacular. Nadie lo notará y el resultado es genial.







Trenzas9. Para las que lleven flequillo también hay muchas posibilidades. Las trenzas, los moños altos o bajos y las coletas son recogidos que quedan estupendos. En esta foto, Nicole Richie lleva un moño con volumen en la parte de arriba y su flequillo que le queda estupendo. Eso sí, ten claro que si quieres que llame la atención tu peinado de fiesta, lo llamará más tu flequillo que la trenza estupenda que lleves o el moño súper complicado. Un flequillo bien peinado y con estilo puede ser tu mejor aliado.







Trenzas10. Estas fiestas el estilo años 50 sigue de plena actualidad. Crea una ondas muy marcadas en tu melena y peínalas bien. Puedes incluso adornar tu cabello con un accesorio para darle un toque aún más glamuroso. Si tienes el pelo corto también puedes optar por este estilo como ha hecho Evan Rachel Wood. Es un peinado de fiesta algo complicado que requiere práctica y mucha fijación pero en cuanto controlas la parte delantera lo demás es facilísimo. Seguro que así eres la más sofisticada de la fiesta.











A mi los que mas me gustan y que encuentro mas favorecedores son el 2 y el 5. Creo que los colas de caballo estilizan mucho la cara y les dan un aspecto de elegancia que otros peinados no consiguen. 

Monx__