sábado, 3 de diciembre de 2011

Lady Gaga in Vanity Fair

Bueno Días Bloggers!

¿Que tal lleváis el día? Yo después de ir al quiromasajista bastante bien :) 
Hoy os traigo el reportaje de Lady Gaga en la revista Vanity Fair. Es un reportaje que vale mucho la pena ver por las fotos y por el contenido, ya que Lady Gaga se desnuda interiormente y exteriormente. La portada de la revista me gusta mucho, ya que sale Lady Gaga vestida con un vestido de color rojo y una mega pamela del mismo color. Un color lleno de vitalidad y de fuerza, que es totalmente lo que es Lady Gaga una mujer llena de vitalidad y de fuerza. En la entrevista habla sobre sus relaciones amorosas y de como ella las ha vivido. Reconoce que que no ha podido sentir lo que es verdaderamente el amor. Una declaración que sorprende mucho, ya que con su anterior pareja estuvo a punto de casare. 
Una de las declaraciones que hizo fue la siguiente: “Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. Estoy incapacitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre”. “Todo empieza bien, pero cuando tengo relaciones con hombres que también son creativos, o al menos lo son a su manera, la atracción inicial está presente y todo son unicornios y arcoiris, pero después me terminan odiando”, añadió la intérprete de Bad Romance. Sobre su última relación con el músico Luc Carl, con quién estuvo comprometida, aseguró que fue el hombre al que más había amado en su vida. “Pero si no puedes tenerlo, hay otras formas de amor”, indicó. Gaga cree que su mala suerte en el amor se debe al éxito que sí tiene en su carrera profesional y al tiempo que le dedica a la música. “Creo que la razón es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, sino mi cerebro”, sentenció la cantante.

Unas declaraciones que han sorprendido a mucha gente y que a mi me han encantado :) Por fin Lady Gaga ha abierto su corazón y la gente puede ver como es ella. 

Monx__

Monx__