viernes, 16 de diciembre de 2011

Jerséis de animales - ¿Nueva Moda?


¿Que pensáis sobre estos nuevos jerséis que ahora se están poniendo de moda? 

A mi si os digo al verdad no son unos jerséis que me gusten mucho, ya que a mi ir con un pinguino o gato en el pecho no me hace mucha gracia, y tampoco lo encuentro muy combinable, pero después de ver esta selección de 15 jerséis tendré que cambiar de opinión :P 

Jerseys de animales

Me he enamorado perdidamente de los números 3 (color mostaza con el snooppy), número 7 (color rosa palo con oso panda), número 11 (color rojo con jirafa) y por último el número 15 (color blanco roto con oso). Mi preferido es el último, ya que solo esta serigrafiado los ojos y la boca y es mas disimulado, y en realidad te puedes imaginar el animal que es, ya que yo me he imaginado un oso pero habrá alguna gente que pueda pensar que es un perro o otro animal. 

¿Que pensáis vosotros sobre este tipo de jerséis?