lunes, 19 de diciembre de 2011

Jaime&Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2012

Aquí os traigo el avance de Primavera - Verano de la mano de la marca de zapatos Mascaró. Por fin veo un avance para esa temporada con un poco de colorido porque con las que llevo colgadas parece mas que sea un avance de la temporada de invierno que no la del verano. 




Esta marca de zapatos siempre se ha caracterizado por los colores llamativos que utilizan en sus colecciones y por los grandes tacones y esta vez no van a ser menos. El éxito de la colección del pasado verano ha hecho que los modelos sean del mismo corte y estilo pero con novedades. 







La pasada temporada estival la colección fue un éxito, así que han decidido seguir en la misma línea y el próximo verano podremos vermodelos similares: siguen las plataformas, las puntas y los taconazos. Una mezcla de tendencias para todos los gustos.

Yo si os digo al verdad los que mas me gustan son los blancos, sin puntera.Los naranjas en plataforma son los que me gustan menos ya que las plataformas no son mi pasión y los rosas con purpurinas la punta tampoco es que me haga mucha gracia. Los negros me gustan mucho pero si tuviera que quedarme con algunos esos serian los blancos. Creo que son mas elegantes y estilosos y que puedes llevarlos en cualquier ocasión. 

Monx__