sábado, 24 de diciembre de 2011

Inauguración de la tienda Pretty Ballerinas en Madrid

Esta marca de bailarinas me tiene enamorada perdida (aunque si os digo la verdad solo de vista porque de momento no tengo ninguna debido al precio, pero algún día me comprare algunas). Pretty Ballerinas a inaugurado una nueva tienda en Madrid que se encuentra situada en la calle Goya, en la milla de Oro de la capital. 



A mi lo que me tiene mas enamorada de esta marca es la decoración de la tienda, tan personal y que solo por pasar por delante ya sabes que es de Pretty Ballerinas. Sobretodo lo que más me gustan son las mariposas doradas. Les dan un toque de fantasía que cuando estas dentro te transportan a un mundo de ilusión. 

Con esta apertura, ya son 5 tiendas las que dispone la capital de la marca. Todo un acontecimiento para una marca que en uin principio se lanzó por internet en 2005 y que en poco tiempo ha conquistado el corazón de muchas de las celebrities mas importantes del momento como pueden ser : Kate Moss, Claudia Schiffer, Angelina Jolie, la Princesa Letizia…todas se rinden a sus preciosos y fantásticos diseños.
























A la inauguración de la tienda se pudieron ver algunos rostros conocidos como: Priscila de Gustin, Olivia de Borbón o la actriz Macarena Gómez.





Un nuevo paso, además, en la imparable expansión de la famosa marca de bailarinas que, tras inaugurar su cuarta tienda en el londinense Covent Garden y abrir su primer espacio en New York y Milán, ha posado las alas de su simbólica mariposa en Taipei, Zagreb, Tel Aviv, Estambul, Atenas y Bogotá. Y que entre sus planes inmediatos destaca la apertura de una nueva “flagship” en la espectacular Madison Avenue de New York.

Monx__