domingo, 25 de diciembre de 2011

Hot Trend: Faldas de Plumas


Primero de todo, FELIZ NAVIDAD!! Que en el post anterior se me ha pasado por alto :) Y segundo, os traigo un hot trend que creo que a muchas de vosotras os va a gustar. Lo hemos podido ver en algunas películas y nos hemos podido empezar a hacer a la idea de como nos quedaría a nosotras, pero de momento no lo encontrábamos en ninguna tienda, pero ahora ya os puedo decir que las Faldas de Plumas están ya en las tiendas de ropa! :) De momento las podemos encontrar en Zara y Mango a unos precios razonables. 


Las pudimos ver en la película del cisne negro y parecen que esta temporada van a ser tendencia total. 



En esta foto podemos ver diferentes tipos y colores, pero la que más se ha visto de momento en las celebrities es la tercera. Una buena falda de plumas de color negro, unos taconazos y de parte de arriba una básica del color que más te guste. Yo creo que es un complemento muy atrevido y que muy pocas nos vamos a atrever a llevarla. Yo por ejemplo creo que me la pondría para algún acontecimiento especial, ya que para ir a trabajar no me la veo mucho. 


Ahora que los diseñadores han visto que la gente se esta atreviendo con esta nueva tendencia, están sacando la falda en diferentes colores y más atrevidos como los que estan ahora de moda como el azul klein y el mandarina tango

De todos los outfits que os he mostrado en este post, el que más me gusta es el de la falda de color rosa con el jersey gris y el collar de piedras de colores. Creo que ya que te atreves con una falda de este tipo, también tienes que ser un poco atrevida en el color y no quedarte a medias. 

¿que pensáis?

Monx__