lunes, 26 de diciembre de 2011

Glamourum Box Diciembre

Como cada mes, la Glamourum me ha traigo mi box y esta vez le toca a la box de diciembre. (Se que la de noviembre no le he dado mucho bombo, pero no os preocupéis que no empezaré a comentar los productos de diciembre hasta que no haya acabado con los de noviembre)


Como podéis ver me han llegado 5 productos de belleza los cuales 3 son para la cara y dos son de maquillaje, aquí os los presento: 

1. AINOHA Liftin Máscara Caviar:  Mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. Además, prepara y acondiciona la piel, acruando como factor recuperación del equilibrio cutáneo. Suaviza la superficie cutánea y contribuye a mantener las condiciones óptimas de bienestar y confort. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y proporciona luminosidad al rostro. Esta mascarilla regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición con Extracto de Caviar. 

2. AINOHA Luxe Crema de día y de noche: Crema regeneradora con propiedades altamente restructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Cavia. Tiene un efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel. La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección. 

3. PINAUD Máscara Zoom: Alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas proporcionan un acabado sofisticado. Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándoles un volumen extra. Su aplicador de forma ovalada peina las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado, separando y definiendo las pestañas. 

4. WELEDA Leche Limpiadora Suave: Cosmética Natural y Bio. Para pieles normales y secas. Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. Aplicar con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de los ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica vivificante para tonificar la piel

5. MAXFACTOR Nailfinity: A diferencia de otras lacas de larga duración, se aferra a las uñas proporcionando una apariencia impecable y como recién pintada día tras día y sin importar la vida que lleves. Trabajando, de compras, de fiesta o en el gimnasio, siempre estarás segura de que el color de tus uñas puede superar el reto!


Aquí tenéis los 5 productos y de aquí unas semanas podréis empezar a tener mis opiniones. 

Monx__