sábado, 10 de diciembre de 2011

G-STAR RAW Invierno 2012, la mujer que no representa el fast-fashion



La nueva colección de G-STAR para el invierno del 2012 sigue una línea que aquí en España no estamos nada acostumbrados y es la llamada: fast - fashion. 

La propuesta es una colección única y original, que difícilmente podremos encontrar en las multinacionales low-cost. Una apuesta por las tendencias nord-europeas que no representa a la mayoría de las mujeres, o que, mejor dicho, demuestra un carácter único, original y exclusivo.


Por esta razón, invertir en G-Star Raw es asegurarse un estilo particular y diferenciarse de la gran mayoría de consumidoras de low-cost. Su gran equipo de diseñadores hacen de la firma holandesa una fusión de las tendencias de jóvenes diseñadores y denim nord-europeo.

Para este Invierno 2012, la mujer de G-Star Raw apuesta por la deconstrucción y la tecnología 3D Arc. Una composición de patrones que, sobre todo, en los jeans se basa en “retorcer” el contorno de la pierna sobre la anatomía natural de la mujer, aportando comodidad y libertad de movimiento.

  


Otra de las grandes referencias de G-Star es la tendencia Militar. Sus contínuas referencias a los uniformes del ejército ya son un clásico en la firma holandesa. Para esta temporada Invierno 2012 destacan los solapados de tejidos en la costrucción de abrigos, las botas de altísima caña de cuero plegado o la capa militar o poncho en  gris-azulado.




Yo soy una gran enamorada de esta marca, y me siento super orgullosa de gastarme el dinero que me gasto en ella, ya que es ropa de calidad y diferente. No vas igual que nadie, ya que cuantas veces no os ha pasado que os habéis comprado un vestido en el Bershka y al cabo de un rato ya lo ves que lo lleva alguien? Con Gstar a mi no me pasa cada prenda es única.