sábado, 17 de diciembre de 2011

Escaparate Dolce & Gabanna


Hacía ya algún tiempo que no os traía una de mis secciones de comentar los escaparates de las grandes firmas de moda que puedo encontrar en la calle de Paseo de Gracía de Barcelona. 

El otro día paseando por allí y saliendo del Strabucks con uno de sus fabulosos Caramel Machiato, me percate de este escaparate. Primero me llamo la atención la cantidad de luces que había en el escaparate, porque como todos sabéis estamos en una época de crisis y eso de malgastar dinero de esta manera pues me sorprendió. Pero después de ver la marca de ropa que estaba detrás, no me sorprendió nada de nada.  


El estilo mecadillo me dejo un poco atónita, ya que como todos sabéis la marca Dolce & Gabanna no es que sea una de las marcas que todos los ciudadanos de España podamos permitirnos comprar, por eso me dejo un poco pillada el momento de ver un montón de artículos de la firma, metidos en las míticas cajas marrones de mecardillo de fruta de los domingos.  

Es una buena manera de acercar la marca a las cosas cotidianas del día a día para que podamos ver que no es una marca solo para fiestas, y grandes eventos, sino que también te la puedes poner para ir al mercado de los domingos a comprar un poquito de fruta. Yo en mi opinión, no me iría con mis zapatos de tacón animal print al mercado jaja. 

Encima de las cajas se pueden ver unos detalles colgados y no son ni nada mas ni nada menos que pastelitos, monederos y bolsitos de la propia firma. 

¿Que os parece este nuevo look que nos ha enseñado la marca Dolce&Gabanna?