domingo, 11 de diciembre de 2011

El estilo de Dianna Agron



Seguro que todas ya habréis visto el nuevo número de la revista NYLON y os habréis sorprendido por el look que lleva Diana Agron, Quinn en Glee. 


Cuando he visto el look me ha encantado, creo que este cambio de color de pelo le favorece mucho y el conjunto con el moreno de la piel le hace tener una imagen mas dura y mas madura al mismo tiempo. A mi me recuerda mucho al estilo de Twiggy: melena recogida, pestañas postizas (necesarias esta temporada), medias con topitos y mini-dress en rojo con detalles de encaje.

Estoy totalmente enamorada de este look, sobretodo del mini dress en rojo. De momento aun no he encontrado quien es el diseñador de esta pieza pero cuando lo tenga lo pondré por aquí. Por supuesto, las medias son mi otra debilidad. 

Si encontrar este outfit más barato no dudaría en ponérmelo esta noche vieja. Es una buena manera de no pasara desapercibida y de ir diferente a todo el mundo, ya que sabemos que este año las lentejuelas y dorados no se verán solo en las decoraciones de navidad sino que también en la ropa de la gente. 

La entrevista es un poco floja y lo que interesa son los outfits que lleva la actriz en la sesión de fotos. 





Monx__