sábado, 3 de diciembre de 2011

El estilo azteca triunfa este otoño by TRENDTATION

Mirando la web de Trendtation y rebuscando por el espacio de tendencias me he encontrado con esta tendencia que a mi personalmente me gusta mucho, pero la cual casi nunca me atrevo o me decidió a comprar y que no se el porque. 

El estilo que os ofrezco hoy es el Azteca. Un estilo que para el otoño queda muy bien, ya que normalmente combina colores mas bien apagados y oscuros. Siempre són colores burdeos, azul oscuro y beige. 

De las prendas que hay en el collage la que más me gusta y creo que intentaré comprar es la número 2 y la número 12. Creo que la que me será mas fácil encontrar será la número 12 que es la de ZARA pero si encuentro por el blog de MY SHOWROOM la procedencia de esa chaqueta, no os preocupéis que os informare por aquí. 

Monx__