miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dolores Promesas Campaña Primavera 2012

Y continuamos con los adelantos de campañas para el año que viene. (Hoy la mayoría de los post serán de esta temática).

Ahora le toca el turno a la marca Dolores Promesas, la cual nos trae una sorpresa para acabar este año 2011. La diseñadora ha comunicado que para la próxima temporada Primavera Verano, creara su primera colección edición limitada de la marca. La diseñadora no se ha comido mucho la cabeza para ponerle nombre a esta edición limitada ya que le ha puesto ese mismo nombre, Edición Limitada. Esta edición lo que supondrá es que solo saldrán 50 unidades de cada pieza de ropa. 







Ya se pueden comprar en las tiendas así que no lo dudéis y ir corriendo a una tienda Dolores Promesas a adquirir una prenda de esta colección ya que seréis una privilegiadas, y dispondréis de una pieza única para estas fechas navideñas tan especiales.

Y lo mejor de todo, se trata de propuestas que las clientas de la firma han sugerido a la diseñadora, así que seguro que muchas de vosotras habéis participado en esta línea.

"Muchas de las prendas que he diseñado para vestir a celebrities en acontecimientos especiales, como los premios Goya, el Festival de cine de San Sebastián o diferentes eventos de alfombra roja han despertado siempre el interés de las seguidoras de la firma, y así me lo han hecho saber a través de las redes sociales o en las propias tiendas. Pues bien, nos hemos puesto a trabajar duro y ya los tenéis. De la alfombra roja, a vuestro armario."

Como podéis las lentejuelas, estampados florales y de mariposas son esenciales en esta colección.Para mi son ideales y mañana mismo iré a mirar si aun queda alguna unidad de la falda y el vestido de mariposas ya que son mis preferidos. 

Monx__