jueves, 22 de diciembre de 2011

Detalles LOW COST para un look de Fiesta

Y para cerrar el día de hoy os traigo una propuesta de parte de Trendtation. Esta vez nos traen detalles que no pueden faltar en nuestro look de fiesta, ya que como sabéis esta es la época de año que nos tenemos que arreglar más porque tenemos muchos eventos a los que ir. Por eso, Trendtation nos ha hecho una selección de los detalles mas baratos que no pueden faltar en nuestro outfit final. 





Detalles-low-cost-para-un-look-de-fiesta


Yo personalmente me he enamorado de todos. Pero por supuesto en estos casos siempre hago una selección de los 5 imprescindibles para mi, así que esta vez no será menos. 

1. El cuello de pedrería de Zara creo que es un complemento ideal para dar un toque original y elegante a tu look. Todos pensaran que tu prenda lleva cuello pero no, es un collar babero que parecen que se están poniendo de moda. 

2. La Rebeca de Pedrería de Stradivarius es ideal para llevar con unos leggins ajustados negros y un clutch de color negro también y por supuesto sin ningún complemento como collares, ya que la pedrería de la rebeca ya hace de complemento de todo el outfit.

3. El Vestido de Primark es fenomenal para la noche de fin de año. Una noche llena de ilusiones y de luz que la mejor manera de demostrar estas nuevas sensaciones es llevando un vestido de color blanco y dorado. Prosperidad y paz. 

4. Collar de Nasty Gal para las que no os atrevéis con la novedad de los collares baberos disponéis de los collares de toda la vida para dar un toque de elegancia al outfit

5. Clutch de Asos. Ya sabéis que este enamorada de este complemento y que ahora que he encontrado este de la marca Asos me estoy planteando el compra el de Zara. Ideal para llevarlo en todo tipo de eventos y lugares. Creo que es un complemento muy versátil porque combina con un montón de outfits. 

Monx__