jueves, 15 de diciembre de 2011

Colección Dragon Tattoo de H&M

Siento mucho estar TAN desconectada del mundo blogger pero es que últimamente el trabajo me esta absorbiendo demasiado y solo encuentro huecos por las noches para ponerme en contacto con vosotros. 

Ayer se puso a la venta la colección Dragon Tattoo en las tiendas H&M seleccionadas. La colección esta inspirada en la saga de libros Millenium escrita por el fallecido  Stieg Larsson, y, por ello, la encargada de diseñar todas las prendas ha sido Trish Summerville, diseñadora de vestuario de la película Los hombres que no amaban a las mujeres.



















La colección tiene un estilo oscuro y urbano y con un toque rockero, característico de la saga Millenium. Solo con mirarlo te recuerda la película. Entre sus prendas podremos encontrar mucho cuero y tela vaquera. Camisetas gastadas, cazadoras, chalecos, sudaderas y abrigos con capucha bañados en negro, gris y granate. Colores que está temporada son estrella y no podían faltar en esta gran colección.

A mi me ha encantado esta nueva apuesta de H&M. Creo que ya era hora que H&M apostara por diseñadores no tan famosos, ya que ellos también valen la pena y cada vez más. 

Aquí os dejo una selección de las prendas que más me han gustado: 

  




Monx__