martes, 27 de diciembre de 2011

Chanel campaña Primavera-Verano 2012

Y parece que va a ser verdad que para el año que viene se va a llevar el estilo Vintage :) Y todo vienen por la nueva campaña que nos ha hecho llegar Chanel. En ella podemos ver a las modelos  Saskia de Brauw y Joan Smalls colgadas en unos palos (que si os digo al verdad parecen los típicos de los juegos olímpicos) con un outfit de los más vintage. Este esta compuesto por chaquetas tweed blanco combinadas con unas sandalias del mismo color y todo en un ambiente en blanco y negro. Pero no todo podía ser tan perfecto ya que el look tiene una parte que no me gusta nada de nada y es las sandalias blancas combinadas con unos horribles CALCETINES BLANCOS!! 




















Como esta moda siga adelante ya nos podremos empezar a olvidar de hablar mal de los guiris que por el verano van de esta manera, aunque yo estoy totalmente en contra ya que lo encuentro muy anti estético si os digo la verdad. A mi Chanel no me va a cautivar con este tema :P

Las imágenes han sido realizadas por el propio Karl Lagerfeld (of course) y el estilismo es by Carine Roitfeld.

Monx__