sábado, 31 de diciembre de 2011

Campaña Verano 2012 por Frida Kahlo y Valentino

Y ya estamos en el último día del año 2011 y empezamos con el repaso a este año y encontrado las cosas buenas y las no tan buenas, pero que siempre las recordamos ya que nos hacen crecer. 

Yo puedo decir que este año lo acabo muy feliz y contenta, ya que he empezado con todo este mundo de la moda y por fin hago todo lo que me gusta y creo que puedo llegar lejos en este ámbito y todo gracias a todos vosotros que me leéis y comentáis. 

Hoy os traigo el avance de parte de la marca Valentino y la modelo Frida Kahlo. Valentino ha escogido la figura de esta modelo para expresar todo lo que quiere que llevemos para el año que viene. Es una colección en colores rojos y beige que nos lleva a la época de las condesas y condes. Una época renacentista llena de bordados y de melancolía. Podríamos decir que es una colección muy romántica. 

valentino.jpg

A mi me gusta mucho, y a vosotras?

Monx__