miércoles, 21 de diciembre de 2011

Campaña Primavera - Verano 2012 Prada

Como va siendo costumbre os traigo un adelanto de otra campaña de la temporada primavera - verano del año que viene, y esta vez le toca a la marca Prada. Parece que a los diseñadores les esta dando estas vacaciones de Navidad por ir enseñando poco a poco lo que nos deparara la primavera del año que viene, en versión contagotas. 

prada
prada


prada

































Las modelos con las que cuenta la campaña de Prada son: Natasha Poly (a la que veréis en el proximo post con la marca de Dsquared2), Meghan Collison, Ellise Crombez, Ymre Stiekema y Katryb Kruger son las elegidas para lucir tan preciados looks en un lugar sorprendente como es una gasolinera

La colección esta llena de estampados florales y de formas que van a acorde con la ambientación que han creado los estilistas en hacer toda la sesión de fotos en una gasolinera. Le da a la colección un look 80's que si os digo la verdad en algunas ocasiones me parece que estoy metida en la película de Grease. Un look muy sofisticado y en la línea de Prada, que ya tenemos ganas de ver mas imágenes. 

Monx__