domingo, 4 de diciembre de 2011

Fashiolista - Love your style


Buenos Días!

Como ya sabéis muchas de vosotras y vosotros me estoy leyendo el libro de "Coolhunting Digital - A la caza de las últimas tendencias" de Anna María López López y es de donde saco la mayoría de las páginas webs que os voy presentando por aquí. Hoy toca presentaros a otra página web que he encontrado que creo que a muchos de vosotros os va a encantar. 



La página web se llama Fashiolista - love your style (http://www.fashiolista.com/) y es de creación holandesa. Es una nueva manera de poder recomendar y compartir opiniones de productos de moda, como dicen en el libro es una crowd - curated shooping o compra comisariada por la multitud. El concepto de esta web es que son los propios usuarios los que seleccionan, agregan, comparten y comentan productos de todo tipo. Los usuarios pueden ir seleccionando todo los artículos que encuentran en tiendas online y querían recomendar a otros usuarios.

La selección de artículos se realiza mediante un agregador instalado en el navegador web, que permite con un sólo clic guardar el artículo en cuestión y mostrarlo al resto de la comunidad Fashiolista.  Aquí os dejo una foto que he sacado al libro donde se ve un poco la estructura de la web. Cuando entras en ella encuentras dos bloques diferenciados, uno que es sobre Fashion Favourites y el otro sobre Trending items. Es una nueva manera de comprar en internet y de saber lo que esta de moda y lo que no. Si quieres ser coolhunter o ya lo eres, es una página de visita obligada :) Yo ya he empezado a utilizarla y me esta encantando, ya que puedes encontrar de todo en un solo click y encima comprarlo, ya que hay una opción de compra que te lleva directa a la página de la firma de ropa :)

Os la recomiendo 100%. Entra y encuentra la prenda que tanto estas buscando y que no encuentras por ningún lado o ayuda a otra gente a encontrarla 

Monx__