jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Quien es el diseñador?







Buenos Días,
 
¿Como os fue la Fashion Night ayer? A mi bastante bien :) compre algunas cositas me hice algunas fotitos con gente famosa y para casita que hoy toca dia durillo de curro. Pero hasta mañana por la tarde no os haré al cronica de la Fashion Night porque tengo que pasar las fotos al ordenador :) El post de hoy va referente a un tema que me tenia intrigada hacia dias y por fin ayer lo pude resolver. El misterio del diseñador de los zapatos del anuncio de Mercedes Benz clase B.
 
¿Habeis visto el anuncio?, Si no lo habeis visto os dejo el link aqui:


http://www.youtube.com/watch?v=O4Zr27t4I3w&feature=player_embedded
 
 
En lo primero en lo que me fije del anuncio fue el estilismo de la chica. Me apasiono la cazadora de cuero con tachuelas y por supuesto lo zapatos de tacon, sin punta y con el mismo estilo de la chaqueta de cuero. En ese momento me puse a investigar de donde habian podido salir esos zapatos, para podermelos comprar.

En primer momento pense que podian ser de la marca Louboutin, pero lo quite de la lista ya que la caracteristica principal de estos zapatos es que tienen la suela de color rojo y estos zapatos como se puede ver no al tienen.
Investigando por otros blogs porfin he podido encontrar el creador de estos zapatos y es: Sam Edelman. Nunca había escuchado nada de esta marca así que de paso de mirar los zapatos de  tachuelitas me he dado una vuelta para la web, y os tengo que decir que es una marca de zapatos (cara) pero muy interesante. Tiene bastante lineas de zapatos y todas con motivos diferentes. Puedes encontrar desde bailarinas hasta zapatos de tacones de infarto. La línea de los zapatos del anuncio se dice Lorissa, y se pueden encontrar en diferentes colores a parte del negro. En mi opinion yo em quedo con el negro. El precio de los zapatos son de 190 dolares. Se pueden comprar por internet o en las tiendas que la marca dispone en USA, asi que nosotras nos tendremos que apañar en comprar por internet.

Os adjunto al web de la marca para que podais ver todas las colecciones que tiene y para que podais saber donde poder comprar los zapatos si alguno os gusta :)

 
 http://www.samedelman.com/

Tambien tengo una noticia muy especial para mi por publicar, y es que hoy empiezo a colaborar para el portal de moda NEOMODA. Cuando la noticia sea publicada os dejare aqui el link :)
 
xoxo
 
Monx__