sábado, 24 de diciembre de 2011

Avance colección Cortefiel Primavera-Verano 2012

Y volvemos a la rutina de cada día con los avances de colecciones para el verano del año que viene. Esta vez le toca a Cortefiel que por diferentes post que he podido ir viendo la gente no esta muy contenta con este avance. 

Viendo las fotos puedo decir que es mas de lo mismo de todos los años, pero tampoco me desagrada, ya que todos los outfits que nos propone Cortefiel me encantan :) Los podemos dividir en Outfit de Marinero, Outfit de Safari y Outfit Romántico. A mi como siempre mi preferido de todo es el de marinero. Tengo una obsesión con las rallas que me domina. 


Outfit Marinero






De los 3 outfits que nos presenta Cortefiel, como os he dicho antes este es uno de mis favoritos. Un look lleno de rallas, figuras geométricas y por supuesto los colores de toda moda marinera que són el azul, rojo y blanco. Un look que se puede utilizar en cualquier momento y el cual es muy cómodo. 




















Outfit Safari: 













Este look se basa en los estampados florales, colores marrones y prendas mas cómodas en comparación con los otros looks que nos ofrece la marca. Este es el que sale de la regla de los otros, ya que es el único mas atrevido y que a la gente ha sorprendido mas. A mi por ejemplo este look es el que menos me gusta de los que nos presenta la marca. 

Romanticismo



















Estos dos outfits me gustan mucho si tienes alguna cita especial o para ir a alguna comida del mediodía, ya que los colores pastel que nos proponen de esta temática, yo creo que se lucen mas cuando hay luz que no cuando estamos a oscuras. Los voltantes y las puntillas se vuelven a poner de moda. 


Casual



Look casual, para el día a día. Unos outfits que si no estas segura y no crees que sea buena idea arriesgar no fallarás. 


Una colección que nos presenta mas de lo mismo, que no nos ha enseñado nada atrevido, pero que aunque siguen en la misma línea de siempre es una ropa que saben que la gente comprará. 


Monx__