martes, 20 de diciembre de 2011

Animal Print

¿Que pensáis de la moda del estampado animal print?

A mi me encanta. Es una tendencia que me tiene totalmente enamorada y creo que estaré bastante tiempo enamorada de ella. Este estampado lo mejor que tiene es su versatilidad, ya que utilizar en casi todos los looks. 

Y las celebrities de todo el mundo no van a ser menos y utilizan este complemento en casi todas las prendas de ropa que encuentran como faldas, camisetas, bolsos, pañuelos, pero el complemento que más triunfa entre las celebrities con animal print son los zapatos de tacón y como ya sabéis contra mas tacón mejor. 


Taconazo y animal print: el zapato de moda en cosmopolitan.com.es


Aquí tenéis una foto de Rachel Bilson y Nicole Ritchie con este estupendo estampado en sus zapatos. Yo tengo un zapato de tacón  con estampado animal print que me tienen loca que cuando sea rica me compraré, aquí os dejo la foto con el precio pero por suerte he encontrado la replica exacta de este zapato más barato :)

Yves Saint Laurent 
Estos zapatos son de Yves Saint Laurent y cuestan nada mas y nada menos que 577.50 dolares. Y la réplica de este maravilloso zapato vienen de la mano de la marca Guess: 

Como veis son casi iguales de forma del tacón lo único que cambia es el estampado que a mi me gusta mas el de Guess y obviamente el precio, ya que estos solo cuesta 180 euros. Si aún creéis que son un poco caros no os preocupéis que aun hay mas modelos de estos zapatos a mejor precio que estos como el que os enseño a continuación: 

Son de la marca Ulanka y cuestan 50 euros. 

¿Que os parece?


Monx__