martes, 6 de diciembre de 2011

1era Entrega - Glamourum Box Noviembre


Buenos Días Bloggers!


Como ya viene siendo costumbre hoy empezamos la ronda de opiniones de los productos que me han traído con la caja de Glamourum. 

El primero de empezar esta ronda es la crema de día POND'S - Natural beauty.


Es una crema de día la cual no deberiamos poner cada día después de la limpieza de la cara y antes de aplicar la base de maquillaje. En la anterior caja de Glamourum ya me dieron una crema de cara de las mismas caracteristicas pero de diferente marca, ya que como sabéis yo soy anti cremas por el tema de tener la cara tan grasa y no saber cual es la que mejor me funciona, y como todo esto los que hacen las cajitas lo saben, pues me han dado la oportunidad de probar otra crema de cara para que pueda comprara. La crema que me dieron en la anterior caja la característica principal que te ofrecían es que aporta la ayuda necesaria que la piel de la cara necesita, activando las defensas y cerrando los poros para que no entre ningún tipo de impureza. La crema me fue muy bien pero el único problema que le veía para a mi era el tema de los brillos que me dejaba en la cara. Ya que al tener una cara mixta la crema esta no me ayudaba mucho a quitarme estos brillos. En cambio, la semana que llevo con la crema de POND's de momento no he tenido ningún tipo de problema con el tema de los brillos. Esta crema esta indicada para pieles jóvenes, para el día a día y para ayudar a que no salgan las primeras señales de la edad que son las arrugas. 

Yo de momento no tengo ninguna queja de la crema y la recomiendo 100%. Es mi producto estrella de la caja y le doy un 10. 

Monx__