miércoles, 21 de diciembre de 2011

15 regalos para chica por menos de 30 euros

Antes de irme a dormir os dejo un post que creo que será de mucha utilidad para muchos y muchas en estas fechas del año. 

Trendtation nos ha hecho una selección de los mejores regalos que le podemos hacer a una chica por menos de 30 euros y no tiene ningún tipo de desperdicio. Por mi parte creo que ha acertado en muchas cosas, ahora os diré cuales son. 

15 regalos

Para mi los 5 mejores regalos de los 15 que hay propuestos son los siguientes: 

1. El vestido del H&M. Es muy vintage y combinable con casi todos los looks, ya que le puedes poner unas medias de color negro con unos tacones de animal print como unos leggins de color negro con una chaqueta de cuero negra y un sombrero. Un vestido ideal para cualquier ocasión. 

2. Marco de Fotos Forever 21. Es del mismo estilo del vestido deH&M y le da a tu habitación un toque vintage único. Y seguro que la foto parecerá sacada de los años 70 con este tipo de marco. 

3. Colgador de collares ASOS. Ideal para las bloggers que tienen un montón de collares y no saben donde ponerlos, y lo mas importante que no se enreden. 

4. Funda Iphone 4 Zara. Ahora que muchas de nosotras ya tenemos un iphone que mejor que cubrirlo de todos los desperfectos que le puedo ocasionar el no ir protegido y que mejor que una carcasa dorada para darle mas glamour al móvil.

5. Libreta de notas Happy Ideas. Para esos momentos de inspiración en el tren, que mejor que tener una libreta en blanco para empezar a dibujar o escribir, lo que más os guste.

Estos son mi 5 regalos perfectos para estas navidades, cuales son los vuestros?