lunes, 5 de diciembre de 2011

12 collares babero que te enamorarán



Hoy mirando por la web de Trendtation en el apartado de tendencias me ha llamado la atención este nuevo accesorio que ha salido esta temporada, y si os digo la verdad creo que va a triunfar. Es una especie de collar pero que puesto tiene mas el aspecto de un cuello de camisa, o como dicen aquí de babero. Yo por supuesto ya tengo mis preferidos y los cuales si puedo me comprare alguno o pediré a los reyes magos ^^

Collares baberoEl primero de mis elegidos el es número 1 de River Island con un precio de 13 dolares. Me ha encantado por su toque de leopardo que queda genial con una camisa de color blanco y unos pantalones de color beige. Con este conjunto seguro que no se nota nada que el cuello de leopardo es un collar y se piensa que es de la misma camisa. Mi segunda elección es el número 6, un collar de AOS de 19,57 euros. Es de un color purpura, el cual no es tan llamativo como el anterior y que se puede combinar con un montón de prendas de ropa. Yo por ejemplo lo podría combinar con mi vestido de fin de año que es del mismo color que el collar. Y por último, el número 9 que es de Abataba que cuesta 25 euros. Este collar yo no lo veo tanto para el cada día sino que lo veo mas idóneo para alguna de cena por la noche o fiesta, como por ejemplo fin de año.

Es un complemento muy diferente y atrevido que creo que cuando dos o tres personas lo lleven por la calle, y la gente vea que queda genial se va a convertir en tendencia de este otoño - invierno. Yo cuando tenga el mio, no dudéis que os cuelgue una foto para que lo veáis. 

¿Para vosotros cual es el mejor de los 12 que nos presentan Trendtation?

Monx__