viernes, 11 de noviembre de 2011

Victoria's Secret Fashion Show

Buenas Tardes a todos!

¿Como va el dia 11/11/11? ¿Trabajando como siempre no?

Hoy por fin he podido tener un poco de tiempo y he podido ver el desfile que tuvo lugar el día 9 de noviembre en NYC de la coleccion de Victoria Secret.

Me he quedado flipando (como cada año) con las modelos y los modelitos que llevan en cada ocasion. Cada año Victoria Secret se supera y me encanta ver que nunca baja el nivel, ya que hay muchas marcas conocidas que al paso del tiempo van bajando el nivel, por el simple motivo que ya saben que tienen un público muy fidel, y que no los van a dejar de comprar.

Sin ningún tipo de duda la mejor de todo el desfile fue Miranda Kerr. No se nota nada de nada que ha pasado un embarazo, ya que le ha quedado un cuerpazo, mejor y todo que antes del embarazo. El sujetador que llevaba puesto, era impresionante. Un diseño increible y un color azul cielo precioso. Creo que este color puede ser uno de los colores estrellas de esta temporada de invierno.

Aunque los modelos de ropa interior eran increibles, creo que deberian empezar a hacer desfiles de ropa interior que las mujeres de la calle podamos llevar de normal, ya que me parece muy bonito que nos enseñen los modelitos mas espectaculares de la firma, con als modelos mas importantes del momento. pero creo que en estos momentos tambien se le deberia importancia a las compradoras habituales de estos productos. Ya que muchas veces a mi me gsutaría saber cuales son las novedades de ropa interior de Victoria Secret y casi nunca puedo saberlo, ni tengo desfiles de moda para saberlo.

Pero quitando este tema, cada año em gusta mas el desfile que hace Victoria Secret :)

Os dejo una recogida de fotos del desfile por cortesia de gettyimages.com