domingo, 27 de noviembre de 2011

Victoria's Secret en Puerto Rico



Hello everyone!

¿Como llevamos el domingo? Yo como siempre metida en este mundillo 2.0 buscando cosillas del mundo de la moda para poder informaros. 

Hoy toca dedicar otro post a la popular marca por excelencia de lencería Victoria's Secret. El día 16 de noviembre se inauguró una nueva boutique localizada en el primer nivel de Plaza de las Américas (Puerto Rico). Con esta inauguración, Victoria's Secret abre puertas al mercado mundial, ya que antes de esta fecha la popular marca de lencería sólo se podía adquirir a través de su catálogo de la propia marca o visitando sus sucursales en Estados Unidos. Esperemos que se acuerden del mercado español o europeo, y nos abran una sucursal aquí también :). 

La inauguración de la nueva sucursal contó con la presencia de los ángeles Alessandra Ambrossio, Adriana Lima y Erin Heatherton.    


Las chicas llegaron desde el cielo, como ángeles que son, en un estupendo helicóptero de color rosa. El helicóptero aterrizo en la azotea del multipisos del centro comercial donde estaba la nueva sucursal de la marca. Iban vestidas con unos espectaculares vestidos negros ajustados, con los que macaban su estupenda figura y nos hacían comprender porque están donde están. 

Llego la hora de cortar el lazo, que no podría ser de otro color que no fuera rosa y las chicas atendieron de manera paciente y sonriente a los miembros de la prensa. La que estuvo mas dicharachera de todas fue Adriana Lima que no paraba de saludar y dedicar besos a todos los que estaban allí presentes. 


Nicole Gibbons, relacionista pública de Victoria’s Secret, afirmó que en las conversaciones para traer la tienda a la isla salieron a relucir encuestas que demostraban que el público local solicitaba la línea. Gibbons añadió que parte del éxito que tiene Victoria’s Secret se debe a lo variado de su oferta, que va desde ropa cómoda y práctica como la que incluye en su colección “Pink”, hasta artículos más sensuales como los de la colección “Very Sexy”.
A ver si hacen un estudio aquí en España o Europa y nos traen alguna sucursal de la tienda aquí, ya que tanto comprar por catalogo muchas veces cansa y más que nada los gastos de envío y lo que te tarda la prenda en llegar.¿Que opináis?
Os dejo una foto que se hicieron las modelos durante el viaje en helicóptero que colgaron en el twitter de la marca ( @VictoriasSecret)







Monx__