sábado, 12 de noviembre de 2011

Versace For H&M

Buenas noches!

Como os he prometido esta tarde, aquí tenéis mi opinión sobre la colección de Versace para H&M. 

Como todos sabéis el dia 17 de noviembre, H&M pondrá a disposición de sus clientes una colección de Versace en sus tiendas seleccionadas. Después de ver el anuncio unas 10 veces por la televisión (el cual me ha encantado! sobretodo por la música que parece de pokemon) me he decidido a entrar dentro de la web y ver las prendas que hay para comprar y sobretodo los precios. 

En primer lugar me he querido fijar en el tema de precios, ya que siendo Versace, puede salirte una camiseta por una millonada. Tengo que decir que los precios son caros pero accesibles. Ya que siendo la marca de ropa que es se hubieran podido pasar un poco mas en los precios e inflarlos mas. Aunque siendo sincera, yo no podre ir ese día a H&M y comprar ropa ya que mi economía no esta para gastarme 150 euros en una camisa, pero no se han pasado mucho. 

En segundo lugar me he fijado en los modelitos que nos ofrece Versace. Tengo que admitir que me he enamorado de muchas prendas de ropa y que me sabe muy mal no poder ir a comprar nada. De las prendas de mujer me quedo con estas tres que os voy a enseñar ahora mismo: 




   
El vestido y la falda son del mismo estampado pero en diferente prenda de ropa. Me encanta el estampado de combinar el color rosa con los naranjas y amarillos. Son tres colores que siempre que puedo los combino entre ellos, ya que dan un toque de luminosidad y de alegría que otros no dan. El estampado de leopardo, por supuesto creo que no debía faltar, ya que da un toque de exótico a la prenda y de atrevimiento. Siempre que veo por la calle a chicas con animal print como se llama ahora, pienso: "así me gusta... chicas que se atrevan con los transgresor, con lo diferente, con estampados agresivos... Creo que es una manera de revelarte con el mundo exterior. Estas dos prendas si pudiera estarían en mi armario, y por supuesto irían conjuntados con unos zapatos de tacón de color rosa xicle. 

La falda negra, es un poco más seria que las dos anteriores prendas, pero no menos bella. Creo que esta falda es ideal para cuando quieres salir de fiesta o tienes una cena de etiqueta. Ya que el toque de los brillantes dorados y plateados le da un toque festivo y elegante. Por supuesto, todo dependerá de los complementos que le pongas, podrás dar a la prenda un toque mas vintage o más elegante o más ejecutiva para ir a trabar. Mi elección para esta prenda seria combinarla con una básica blanca, unas medias negras, unas botas altas o zapatos de tacón negras y un chaleco de lentejuelas negro. Por supuesto un maquillaje básico y un toque de rojo en los labios para dar un toque chic al modelo. 

También le he dado una vuelta a los complementos de casa (que solo hay tres cosas con el mismo estampado) pero me ha encantado el estampado. Creo que si el cojín no cuesta mucho dinero me lo comprare :)



La colección de Versace no ha decepcionado nada de nada. Tanto en moda de hombre, mujer y complementos de la casa. Sus estampados de flores y animal print siempre me han gustado y creo que nunca van a pasar de moda. Las combinaciones de colores han sido excelentes y creo que ninguna de las prendas pasan el limite de lo excéntrico. 

Os dejo por ultimo el anuncio de Versace, el cual me encanta: 


http://www.youtube.com/watch?v=HK8BcWasDRo




Monx__