martes, 1 de noviembre de 2011

Tercerca Entrega - Glamourum Box Octubre

Buenas Tardes!


Como fue la noche de ayer? Movidita o en casa?


Hoy os voy a presentar el último producto estrella de mi caja Glamourum de Octubre. Los otros productos que nos son estrella os los pondré en una sola entrada. 


Esta vez le toca a la crema de Anna Möller - Crema Facial Debut Jour. Es una crema que esta indicada para ponerte por las mañanas, antes de ponerte el maquillaje. Según dice, que esta crema te aporta la ayuda necesaria que la piel de la cara necesita, activando las defensas y cerrando los poros para que no entre ningún tipo de impureza. Todo se tiene que decir que yo no soy mucho de cremas faciales (muy mal), ya que como todos sabéis para tener una cara estupenda y sana, tenemos que realizar una buena limpieza y hidratacion de la cara, y yo todos esos pasos me los salto mucho, cosa que lo noto cada día en mi cara. 




Toda esta semana he estado usando esta crema, después de realizarme la limpieza facial con las toallitas Comodynes (que también me trajeron en la caja) y os tengo que decir, que mira cara parece otra. He usado bastantes desmaquillantes y alguna vez puntual cremas faciales y nunca ninguna me había mostrado los efectos tan rápido como esta. Al cabo de dos días, ya notaba la cara mas limpia, los poros mas cerrados y la piel mas saludable, cosa que hacia tiempo que no me pasaba. Lo mejor es que la cara no queda nada grasa, ya que aplicas la crema y al cabo de menos de 10 segundos la piel ya la ha absorbido toda y puedes ponerte la base de maquillaje sin ningún problema. 


Si estas buscando una crema hidratante para cada día y que os deje la cara perfecta y sin ninguna marca de cansancio ni suciedad probarla, os ira genial.


Mi puntuación es de un 10 sobre 10


Monx__